Mínimo impacto sobre el medio ambiente

Para FERNANDO BOHÓRQUEZ Y CIA S.A.S la innovación pasa primero por un estudio del impacto que ésta tiene sobre el medio ambiente. Es un proceso lógico e indispensable para nosotros, siendo éste una continuidad del servicio que damos a nuestros clientes, así que todos nuestros productos, producciones y procesos forman parte de una política de desarrollo sostenible, con el fin de reducir al máximo nuestro impacto sobre el medio ambiente.

En nuestra compañía diseñamos y producimos nuestros productos de manera que la gestión de los mismos durante su fase final de vida tenga la menor incidencia posible en el emdio ambiente. Para ello todos nuestros productos están desarrollas con base en un objetivo de durabilidad, su calidad, su simplicidad de montaje y su posibilidad de reutilización, que alargan el ciclo de vida del producto, limitando el impacto medioambiental.

Así mismo, nos encontramos en el proceso de desarrollo del análisis del ciclo de vida de nuestros productos con el fin de dar a conocer los trabajos de mejora y compromiso medioambiental que introducimos en todas las fases de diseño y producción.

Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra
Jefe indio Seattle

Menú Lateral