1991 - Fernando Bohórquez & CIA.

27 de septiembre

La empresa es fundada en la ciudad de Tunja - Boyacá, con el nombre de Fernando Bohórquez & CIA. con el objeto de fabricar mobiliario para oficina.

1997 - El Ascenso

La organización y políticas de calidad implementadas hacen que la empresa compita con éxito en el mercado, ganando credibilidad y posicionamiento.

1999 - Nominación Premio Chibchacum

El premio es otorgado por la Cámara de Comercio de Tunja para destacar el esfuerzo y tenacidad de los mejores comerciantes, empresarios e industriales. Fernando Bohórquez & CIA Ltda. fue nominada a este importante premio obteniendo un honroso Segundo Puesto.

2003 - Nuevas tecnologías

El aumento de la demanda de nuestros productos impulsa el desarrollo de nuevas tecnologías y tecnificación para aumentar la productividad y la competitividad. Se identifica un nuevo nicho de mercado en la fabricación y suministro de divisiones de oficina.

2004 a 2008 - Distinciones

2004 - Reconocimiento Especial Lotería de Boyacá 20 Años.

2007 - Distinción Empresario Líder - Fenalco Capítulo Boyacá

2008 - Distinción al Mérito - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

2009

Nueva sede

La necesidad de un ambiente de trabajo más adecuado y una sala de exposición de nuestros productos para atender mejor a nuestros clientes nos lleva a construir la nueva sede, que ha ido tomando forma en el trancurso de estos años.

Nueva tecnología y un equipo de profesionales le dan una otra dimensión y proyectan la empresa al futuro.


Certificación Bureau Veritas

En este año obtuvimos también la Certificación de Calidad del Bureau Veritas

El Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, infraestructura y procesos cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social.

2010 a 2011 - Distinciones

2010 - Distinción al Mérito Civil. Secretaría de Desarrollo Económico de Boyacá.

2010 - Exaltación por su Gestión Productiva. Cámara de Comercio de Tunja.

2011 - Tendencias de Innovación Empresarial. Grupo de Investigación Proyectos Organizacionales para el Desarrollo Empresarial de la Región "Poder".

2012 - La Evolución: Proyectos de obra civil

La demanda de adecuación de espacios e interiorismo, junto con el amoblamiento de oficinas hacen que la empresa evolucione desarrollando proyectos que involucran obra civil, arquitectura, tecnología y amoblamiento.

2016 - Remodelación de la nueva sede

La nueva sede se acondiciona con espacios apropiados para producción, administración y exhibición de nuestros productos.

2017 - Inauguración Campus MUMA - Megaproyectos

Se inaugura el Campus Megaproyectos en una alianza con MUMA, impulsando nuestra marca en el contexto regional y nacional.

2018 - Obras civiles de gran impacto.

Plan Bicentenario

Como integrante del Consorcio Plan Bicentenario, se está ejecutando la intervención del centro histórico de Tunja, obra que incluye entre otras, el cambio de pisos en zonas peatonales, reemplazo de luminarias, lucimiento de fachadas en la Plaza de Bolívar, adecuaciones en la base del monumento a Bolívar, la recuperación del atrio de la catedral y una batería de baños públicos subterráneos.



Teatro Suárez - Tunja

Igualmente como parte del Consorcio Teatro Suárez, estamos remodelando el que será uno de los 20 más hermosos escenarios del país, en la capital boyacense.

Menú Lateral