INGRESO A NUESTRO LUGAR DE TRABAJO.
Para ingresar a nuestro lugar de trabajo se debe contar con las medidas necesarias de limpieza y desinfección. Debemos tener en cuenta las distancias y los lugares para adecuar espacios seguros a nuestros trabajadores.
PUNTOS DE LIMPIEZA.
La empresa debe contar con puntos de desinfección y lavado de manos, para que los trabajadores hagan uso responsable de ellos periódicamente según normatividad.
ACONDICIONAMIENTO Y ¿CÓMO ADECUAR ESPACIOS?.
Los puestos de trabajo deben contar con distanciamientos adecuados, logrando que todos los trabajadores estén seguros y puedan realizar sus actividades, igualmente deben contar con divisiones como una de las medidas para prevenir contagios.
ZONA DE COMIDAS.
En las áreas de consumo de alimentos se sugiere restringir o delimitar los puestos, igualmente se debe pensar en áreas multifuncionales.
ÁREAS COMUNES.
En las salas de espera, recepciones, escaleras y ascensores, se debe mantener una distancia prudente, además los espacios deben contar con la señalización adecuada para cumplir el protocolo de bioseguridad.
ADECUAR ESPACIOS DE AMBIENTES TECNOLÓGICOS.
Te ayudamos a adecuar espacios de reuniones y oficinas con los elementos tecnológicos necesarios para la adecuación e implementación de teletrabajo y reuniones virtuales.