¿Cómo-adecuar-espacios-de-trabajo-frente-al-Covid-19?

Adecuación de empresas frente al covid-19

Te brindamos soluciones integrales para la transformación y adecuación de tus espacios, adaptándolos a los nuevos retos y medidas que estamos afrontando contra el covid-19.

INGRESO A NUESTRO LUGAR DE TRABAJO. 

Para ingresar a nuestro lugar de trabajo se debe contar con las medidas necesarias de limpieza y desinfección. Debemos tener en cuenta las distancias y los lugares para adecuar espacios seguros a nuestros trabajadores. 

PUNTOS DE LIMPIEZA. 

La empresa debe contar con puntos de desinfección y lavado de manos, para que los trabajadores hagan uso responsable de ellos periódicamente según normatividad. 

ACONDICIONAMIENTO Y ¿CÓMO ADECUAR ESPACIOS?. 

Los puestos de trabajo deben contar con distanciamientos adecuados, logrando que todos los trabajadores estén seguros y puedan realizar sus actividades, igualmente deben contar con divisiones como una de las medidas para prevenir contagios.

ZONA DE COMIDAS. 

En las áreas de consumo de alimentos se sugiere restringir o delimitar los puestos, igualmente se debe pensar en áreas multifuncionales.

ÁREAS COMUNES. 

En las salas de espera, recepciones, escaleras y ascensores, se debe mantener una distancia prudente, además los espacios deben contar con la señalización adecuada para cumplir el protocolo de bioseguridad.

ADECUAR ESPACIOS DE AMBIENTES TECNOLÓGICOS. 

Te ayudamos a adecuar espacios de reuniones y oficinas con los elementos tecnológicos necesarios para la adecuación e implementación de teletrabajo y reuniones virtuales.