ADECUACIÓN DE EMPRESAS FRENTE AL COVID-19

adecuacion-de-empresas-frente-al-covid-19.jpg

Para prevenir contagios en nuestro trabajo, sigue estos tips:

Cuidados para salir de casa.
• Revisa tus signos e informa si tienes algún sintoma relacionado al covid-19
• Lava tus manos con agua y jabón periódicamente
• Usa el tapabocas cuando salgas de casa.

Desplazamiento a nuestro lugar de trabajo:
Emplea medios de transporte personales. Puedes desplazarte en bicicleta, carro particular o caminar. Evita utilizar medios de transporte masivo.

Megaproyectos te acompaña en la adecuación y funcionamiento de tu empresa. Contáctanos a través de nuestras redes sociales, número telefónico o página web y te brindaremos asesoría, capacitación en los protocolos de bioseguridad y adecuación física de tus espacios de acuerdo a tus necesidades.

Compartelo en tus redes sociales

INGRESO A NUESTRO LUGAR DE TRABAJO.

      

Para ingresar a nuestro lugar de trabajo se debe contar con las medidas necesarias de limpieza y desinfección. Debemos tener en cuenta las distancias y los lugares para brindarle espacios seguros a nuestros trabajadores.

PUNTOS DE LIMPIEZA.

      

La empresa debe contar con puntos de desinfección y lavado de manos, para que los trabajadores hagan uso responsable de ellos periódicamente según normatividad.

ACONDICIONAMIENTO Y ADECUACIÓN DE ESPACIOS.

      

Los puestos de trabajo deben contar con distanciamientos adecuados, logrando que todos los trabajadores estén seguros y puedan realizar sus actividades, igualmente deben contar con divisiones como una de las medidas para prevenir contagios.

ZONA DE COMIDAS.

      

En las áreas de consumo de alimentos se sugiere restringir o delimitar los puestos, igualmente se debe pensar en áreas multifuncionales.

ÁREAS COMUNES.

      

En las salas de espera, recepciones, escaleras y ascensores, se debe mantener una distancia prudente, además los espacios deben contar con la señalización adecuada para cumplir el protocolo de bioseguridad.

ADECUACIÓN DE AMBIENTES TECNOLÓGICOS.

      

Te ayudamos a adecuar tus salas de reuniones y oficinas con los elementos tecnológicos necesarios para la adecuación e implementacio de teletrabajo y reuniones virtuales.