Como elegir un tipo de silla perfecta para ti y tu oficina.

Elige la mejor silla para tu oficina

El mundo laboral actual ha llevado a que muchas personas alrededor del mundo tengan que pasar largas jornadas de trabajo sentadas en una silla de oficina, es por eso que hoy en día la silla en la que trabajas ya no es un mueble más de tu oficina si no que se ha convertido en una herramienta de trabajo esencial para todos aquellos que pasan la mayor parte del día trabajando desde sentados. Es por esto que te dejamos varios aspectos clave para que elijas la silla adecuada en la cual pasaras bastante tiempo trabajando.

Compartelo en tus redes sociales

Reposabrazos, apoyapiés, cojín lumbar.

Lo básico que debe tener tu silla de oficina son los reposabrazos, ya que estos permiten que puedas cambiar de posición estas extremidades para descansar y cambiar de postura a lo largo de la jornada. El apoyapié es más bien un elemento opcional, solamente con graduar la altura correcta de la silla bastaría, pero si tu presupuesto lo permite será mucho mejor. El cojín lumbar es uno de los elementos que más genera discusión ya que depende mucho de la persona que esté usando la silla, la función del cojín lumbar es dar un descanso a las vértebras de la columna y prevenir hernias discales, sin embargo, como mencionábamos anteriormente cada persona tiene condiciones diferentes, por ejemplo; una persona con hipelordosis lo necesitaría, mientras que una persona con una rectificación de columna no lo necesitaría. Lo que más recomendamos y se adapta a la mayoría de personas, es usar una silla con espaldar en malla o un material que se adapte a la forma de tu espalda, pero que sin embargo tenga una leve prominencia que permita hacer el apoyo lumbar.

Materiales de fabricación.

Es importante que tu silla cuente con materiales de calidad y que sean duraderos, además, que este fabricada con materiales transpirables, para evitar el sudor y malos olores, otro aspecto muy importante es que la silla debe ser muy estable que se ajuste a tus formas pero que sea muy rígida, por lo general nosotros solemos inclinarnos siempre más hacia un lado que al otro, por esto es importante que la silla no se incline contigo ya que esto trae repercusiones grabes en tu columna y salud.

Que te ofrece megaproyectos

Tenemos profesionales expertos en todos estos aspectos que te hemos comentado anteriormente, nuestra línea de sillas gerenciales de oficina, cumplen a cabalidad los requisitos mencionados anteriormente y contamos con un equipo de ventas dispuesto a ayudarte a que encuentres tu silla de más conveniencia, conoce nuestra línea de sillas en el siguiente enlace Sillas de oficica megaproyectos .