Adecuación de empresas frente al covid-19

2020-05-15

Te brindamos soluciones integrales para la transformación y adecuación de tus espacios,adaptándolos a los nuevos retos y medidas que estamos afrontando contra el covid-19

INGRESO A NUESTRO LUGAR DE TRABAJO.

      

Para ingresar a nuestro lugar de trabajo se debe contar con las medidas necesarias de limpieza y desinfección. Debemos tener en cuenta las distancias y los lugares para brindarle espacios seguros a nuestros trabajadores.

PUNTOS DE LIMPIEZA.

      

La empresa debe contar con puntos de desinfección y lavado de manos, para que los trabajadores hagan uso responsable de ellos periódicamente según normatividad.

ACONDICIONAMIENTO Y ADECUACIÓN DE ESPACIOS.

      

Los puestos de trabajo deben contar con distanciamientos adecuados, logrando que todos los trabajadores estén seguros y puedan realizar sus actividades, igualmente deben contar con divisiones como una de las medidas para prevenir contagios.

ZONA DE COMIDAS.

      

En las áreas de consumo de alimentos se sugiere restringir o delimitar los puestos, igualmente se debe pensar en áreas multifuncionales.

ÁREAS COMUNES.

      

En las salas de espera, recepciones, escaleras y ascensores, se debe mantener una distancia prudente, además los espacios deben contar con la señalización adecuada para cumplir el protocolo de bioseguridad.

ADECUACIÓN DE AMBIENTES TECNOLÓGICOS.

      

Te ayudamos a adecuar tus salas de reuniones y oficinas con los elementos tecnológicos necesarios para la adecuación e implementacio de teletrabajo y reuniones virtuales.

Compartelo en tus redes sociales

A medida que se encrudece la crisis por cuenta del covid-19 las grades, medianas y pequeñas empresas han visto la necesidad de re organizar la manera como desarrolla sus actividades comerciales, es en te punto don del teletrabajo toma mucha más fuerza pues las organizaciones buscan garantizar su funcionamiento.

Leer más

A medida que las tecnologías avanzan cada vez mas las empresas usan el teletrabajo o facilitan a sus colaboradores desarrollar sus actividades laborales desde sus casas, o bien si trabajamos en modalidad freelance se hace necesario contar con espacio en nuestro hogar donde podamos desarrollar dichas

Leer más

Poder elegir la mejor silla para nuestra oficina puede llegar a ser una tarea bastante tediosa, pero siguiendo algunos consejos podrá tomar la mejor decisión.

Leer más