ESPACIOS CORPORATIVOS

Oficinas Gerenciales

Las oficinas gerenciales ofrecen un espacio donde recibir los clientes importantes de la empresa. Deben transmitir estilo y elegancia, sin olvidar que también se trata de un espacio de trabajo privado donde la ergonomía, la funcionalidad y el ambiente en general deben ofrecer bienestar durante largas jornadas laborales.

Ambientes colaborativos

Los ambientes colaborativos generan un óptimo contacto personal en espacios amplios sin barreras, permitiendo el trabajo en equipo, el intercambio de ideas y por consiguiente el aumento de la productividad.

Espacios para atención al cliente

El Counter se ha convertido en parte importante de la imagen de su empresa. Se emplean en recepciones, puntos de pago, puntos de tención y stands. Megaproyectos los diseña y fabrica según necesidades del cliente.

Salas de Espera

Este es un espacio que además de reflejar la individualidad de la empresa hacer sentir al cliente seguro, cómodo y bien acogido. La ergonomía, disposición de mesas auxiliares y conectividad contribuyen en gran medida a crear actitudes favorables antes de ser atendidos.

Salas de juntas

Espacio colaborativo dotado con sistemas de exposición, iluminación dimerizable, conectividad y un sistema de video conferencia. Así mismo el mobiliario es cómodo, ergonómico y funcional.

Almacenamiento

Conservar los documentos de forma organizada, disponible y segura requiere del mobiliario adecuado según el lugar de emplazamiento. Ofrecemos soluciones como: Cajoneras, archivadores verticales y horizontales, modulos de almacenamiento, gabinetes aéreos y archivos rodantes.

Zonas de bienestar

Las zonas de bienestar ofrecen un ecosistema donde relajarse durante el trabajo como gimnasio, zonas de ocio y work café . Esta tendencia incrementa el rendimiento, cultiva la vitalidad y las ganas de hacer las cosas.

DISEÑO DE AMBIENTES DE TRABAJO

Nuestras soluciones integrales se aplican en el Universo Corporativo comprendiendo los diferentes roles dentro de la estructura organizacional y las actividades que se desarrollan a diario.

Gracias por dejar tus datos

Descarga ahora puedes descargar nuestros catálogos con un clic