ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO

Restaurantes

Megaproyectos conoce como combinar los elementos para concebir el mejor diseño de un restaurante o cadena de restaurantes. Sabemos que no solamente debe impactar visualmente sino que también debe ser funcional. Hacer que el cliente lo identifique como parte de su propio estilo de vida y viva allí experiencias memorables que que le inviten a volver.

Centros Comerciales

Los centros comerciales se han convertido en microcosmos donde las personas comparten su vida social y sus ratos de ocio. Ofrecer ambientes placenteros es la mejor estrategia para atraer clientes. Las plazoletas de comida exigen optimizar el espacio para atender clientes masivamente, pero conservando la estética y funcionalidad del ambiente.

Hoteles

El diseño de espacios para hoteles se enfoca en crear experíencias memorables, en ambientes con identidad propia. Nuestro equipo asesor se encargará de crear atmósferas únicas, partiendo del lobby, para causar la primera gran impresión y conectando al usuario con otros lugares de interacción social como el restaurante o el bar, y de diversión como las zonas húmedas.

DISEÑO DE AMBIENTES DE ESPARCIMIENTO

Nuestros espacios de esparcimiento generan alegría, amistad y experiencias que se recuerdan con agrado. Así creamos ambientes amigables y acogedores.

Gracias por dejar tus datos

Descarga ahora puedes descargar nuestros catálogos con un clic