Altos Inmobiliaria

CASO DE ÉXITO

Presentación de los casos de éxito de MegaProyectos a lo largo de varios años, contruyendo y consolidando diversos proyectos de interiorismo.

ATOS INMOBILIARIA, EL PROYECTO LLAVE EN MANO DESARROLLADO POR MEGAPROYECTOS

Atos Gran Alianza Inmobiliaria cuenta con 50 años de experiencia haciendo realidad el sueño de los boyacenses de encontrar la mejor solución de vivienda para construir y consolidar hogares, los cuales son testigos de los retos y desafíos de las familias.

En torno a ese propósito, se agruparon a las inmobiliarias Mundo Vivienda, Los Andes, Kapital y Gurú, que se aliaron para conformar el equipo perfecto en la comercialización y arrendamientos de bienes raíces en Boyacá.

LA BÚSQUEDA DEL MEJOR SERVICIO DE GRUPO ATOS

Atos Inmobiliaria necesitaba un aliado para el desarrollo de un proyecto de excelente calidad que se llevara a cabo en 25 días y que contara con excelentes conocimientos de diseño interior.

Cuando se empezó la búsqueda, dos de las inmobiliarias que hoy hacen parte del Grupo Atos recordaron que ya habían trabajado con Megaproyectos en otra oportunidad y que, en su momento, la responsabilidad, el cumplimiento, los buenos precios, las facilidades de pago y un excelente tiempo de entrega fueron los componentes ideales para llevar a buen término sus proyectos.

De esta manera, el Grupo Atos decidió realizar su proyecto con los servicios de Megaproyectos, donde encontraron un abanico de posibilidades y una asesoría integral para el desarrollo del plan.

MEGAPROYECTOS, EL MEJOR ALIADO PARA SU PROYECTO

Megaproyectos tiene un amplio portafolio de servicios, diseñado para ser adaptado a las necesidades de sus clientes. La experiencia en el desarrollo de proyectos para espacios corporativos, educativos y de esparcimiento (hoteles, restaurantes y centros comerciales), obras civiles y de urbanismo, así como auditorios y teatros, hizo que clientes como el Grupo Atos se decantara por los servicios de Megaproyectos.

Estos son algunos de los servicios que hacen parte del portafolio de Megaproyectos:

  • Asesoría profesional: la prioridad es entender las necesidades de los clientes, por eso, se escuchan los diferentes requerimientos y expectativas. Para conocerlas, se realizan reuniones, las cuales son atendidas por expertos profesionales en arquitectura, diseño industrial e ingeniería civil, con el fin de generar ambientes agradables y de diseño en sus espacios.
  • Asesorías integrales: mediante una visita técnica en el lugar en el que se ejecutará el proyecto, se profundiza en las solicitudes del cliente y se plantean las mejores soluciones.
  • Acompañamiento continuo: teniendo claridad de lo que se busca y de las expectativas del cliente, se brinda un acompañamiento permanente en el desarrollo de cada fase del proyecto.

ATOS, UNA EXPERIENCIA QUE TRANSFORMARÁ LA VIDA DE LAS FAMILIAS BOYACENSES

entrada Atos

El trabajo que se desarrolló desde Megaproyectos con Atos Inmobiliaria se constituye en un caso de éxito, pues se cumplieron las expectativas del cliente en tiempo, precio y en asesoría en temas de diseño interior.

El proyecto consistió en el recubrimiento de fachadas en fórmica color madera, la instalación de cámaras de sonido con amplificación, conectividad de datos, la instalación de un cielo raso especial con diseños volumétricos, descolgados y demás.

modulares amarillo blanco gris

Así mismo, la instalación de mobiliarios con diseños a la medida, islas de trabajo, divisiones especiales en formica combinados con vidrio y paneles aglomerados, puestos de trabajo, sillas, muros en madera, pórticos de gran tamaño con nichos incrustados de diferentes colores y de materas recubiertas en madera, estructura metálica y formica con plantas naturales.

Este proyecto se desarrolló bajo la modalidad de llave en mano, que consiste en la realización de una obra material, incluyendo suministro de equipos e instalación, en condiciones tales que el contratante pueda ponerla en marcha al momento en que se le entrega. Esta obra puede ser mueble o inmueble.

Igualmente, Atos encontró en Megaproyectos a una empresa confiable, profesional, con un buen equipo humano, cuyo apoyo fue fundamental para la consecución del diseño final del proyecto.