ESPACIOS EDUCATIVOS

Aulas de Aprendizaje Activo

Ambientes que promueven el diálogo y la participación del alumno y que además facilitan actividades de colaboración, apoyados en un mobiliario flexible que permite configurar distintas actividades en clase. Contando además con herramientas tecnológicas y de comunicaciones que enriquecen la experiencia educativa.

Aulas Magistrales

Aunque la tendencia son los ambientes de aprendizaje activo, las salas de clase magistrales aún están vigentes. Un mobiliario práctico y sillas ergonómicas proporcionan la comodidad necesaria para períodos largos que exigen concentración. La tecnología también esta presente con ayudas audiovisuales y control de iluminación del ambiente.

Aulas de Informática

Las salas de informática son ambientes donde la conectividad, las ayudas audiovisuales e iluminación, se conjugan con aspectos como seguridad, ventilación y climatización, siguiendo principios de ergonomía, buscando ante todo el bienestar de todos los posibles usuarios.

CRAI - Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

Un CRAI es un entorno dinámico en el que se integran todos los recursos que sustentan el aprendizaje y la investigación; donde convergen servicios y recursos como: servicios informáticos, bibliotecarios, audiovisuales, de capacitación pedagógica y otros, en un marco espacial, con recursos materiales, humanos, de información y aprendizaje tendientes a la integración de objetivos y proyectos comunes.

Espacios de Tutoría

Un ambiente semi privado e insonorizado que facilita la exploración y el desarrollo de ideas. Se suele utilizar biombos o whispers con conectividad y mobiliario cómodo, funcional y flexible para distintas configuraciones.

Educación Escolar y Prescolar

Entornos de aprendizaje que favorecen la creatividad, la comunicación y la interacción social, con mobiliario que se ajusta a la talla de cada edad, acordes para aprendizaje activo.

 

DISEÑO DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE

Nuestras soluciones integrales se aplican en el Universo Educativo teniendo en cuenta las diferentes maneras de aprender y las condiciones que el espacio debe aportar para facilitar el proceso.

Gracias por dejar tus datos

Descarga ahora puedes descargar nuestros catálogos con un clic